Comedor-Cafetería Fonseca

 

El Comedor-Cafetería Fonseca está ubicado en el corazón del Campus Vida (Campus Sur) de la Universidad de Santiago de Compostela, y de los puntos neurálgicos de la actividad deportiva de esta Universidad. Cuenta con facilidad de aparcamiento tanto de turismos como de autobuses y de un gran espacio verde que la rodea y la hace aún más atractiva en cualquier época del año para disfrutar de su cómoda terraza.

Su horario de atención es amplio, ya que ofrece servicio desde las 07:30 hasta las 23:00 de lunes a domingo (sábados cerrado por descanso).

El menú del día está compuesto por un 1º y un 2º plato a escoger entre cuatro opciones cada uno, pan, postre y agua. Fuera del horario de comida se ofrece una extensa carta de platos combinados, bocadillos fríos y calientes, ensaladas, hamburguesas, raciones y servicio de comida para llevar.

Sus precios (así como los del resto de las cafeterías de la Universidad) son los mejores de todo Santiago de Compostela, ya que fueron ideados para el público estudiantil que busca el equilibrio entre calidad y cantiadad. Es un Comedor-Cafetería que da servicio a todo el público, propio y ajeno a la Universidad.

Nuestro servicio amable y profesional es el resultado de una larga trayectoria que desde 1984 ha estado ofreciendo un servicio de calidad y buen hacer.

 

 

 

 

 Fin 2